NOVIAS
Si algo me apasiona es el mundo de las novias.
Durante años me he formado con los mejores para destacar en este servicio.
Juntas diseñaremos tu peinado, tomando como referencia todos los detalles que reflejen tu esencia y personalidad.
Mi objetivo es que te sientas tranquila y segura hasta que llegue tu gran día
¿COMO TRABAJAMOS?

RESERVA Y CONTRATO

Para proceder con la reserva se solicitará un pago inicial a través de transferencia bancaria para confirmar la reserva de la fecha, junto con la entrega del contrato del servicio que detalla los procedimientos a seguir, se completaría la reserva. Así, recibirás un documento legal que garantiza nuestro compromiso contigo.

REUNIÓN

En nuestra primera reunión nos enfocamos en el peinado que deseas para la boda. Explicaremos diversidad de imágenes que servirán de inspiración para reflejar tu esencia al máximo.

ASESORAMIENTOS

Durante los meses siguientes nos enfocaremos en brindarte asesoramiento capilar. Estableceremos rutinas adaptadas y personalizadas especialmente para ti.

PRUEBA DE NOVIA

La prueba de novia se llevará a cabo de martes a jueves, días laborables (no festivos ni vísperas de festivos) en el salón.
Se programará la prueba con un margen de entre nueve y tres semanas antes de la boda para garantizar que todo está listo para el gran día.

EL DÍA DE LA BODA

Este día iré al lugar donde tu elijas. Estaré presente desde la preparación hasta un poco después de la llegada de los fotógrafos, asegurándome de que estés, tranquila y lista. Mi prioridad será que estés perfecta en este día tan especial. ¡Emocionada de ser parte de la historia!